ENCUENTRAN A JOVEN Y A EX POLICÍA QUE HABRÍAN SIDO PEPEADOS

1331
0
Compartir

Fueron víctimas de féminas

Ambos jóvenes víctimas de las peperas fueron llevados hasta el hospital regional de Loreto para que reciban las atenciones correspondientes.

Hernán Guarniz Díaz, técnico de primera en retiro de la policía nacional, fue encontrado tirado en la vereda de un domicilio ubicado en las esquinas de las calles Amazonas con Nauta en el distrito de Punchana. Vecinos de la zona señalaron que dos féminas lo abandonaron en ese lugar.

El ciudadano tenía escoriaciones en el lado derecho de la cara, y los habitantes de la zona mencionaron que las féminas que lo arrojaron en la vereda lo habían pepeado. En ese momento llegaron los agentes del serenazgo de Punchana quienes de inmediato trasladaron al hombre inconsciente hasta el hospital regional de Loreto

Mientras que en otra vereda de una vivienda ubicada en la avenida Los Periodistas con Nauta fue encontrado otro joven de aproximadamente 20 años quien también amaneció inconsciente en la vía publica quien aparentemente también habría sido víctima de las peperas.

 

(Visited 151 times, 1 visits today)