Pobladores de la zona lo encontraron a 350 metros del puente

Cuerpo fue encontrado luego de dos días de búsqueda. Los restos mortales del señor Bernardo Flores Cruz de 71 años, fueron encontrados por un grupo de pescadores quienes se sumaron a la búsqueda. EL hombre se ahogó en su intento de cruzar el rio Itaya cerca del puente en el kilómetro 57 de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta.

El fallecido, desapareció en las turbias aguas del Itaya la tarde del domingo al promediar la 1 pm, mientras se encontraba en un paseo familiar junto a su conviviente y su hija. Según manifestó su mujer, en su intento de regresar a la playa luego de cruzar el río se sumergió y no volvió a salir. El hombre se desempeñó como marino y se encontraba en situación de retiro. La tristeza embargo a sus familiares debido a que habría fallecido ante sus ojos.

La mañana del martes un grupo de moradores de la zona dieron aviso que los restos mortales del señor Bernardo Flores habían sido encontrados a una distancia de 350 metros del puente, el hallazgo se dio por las personas que de manera voluntaria apoyaron a los familiares. El cuerpo fue arrastrado hasta la orilla en custodia de la policía nacional quienes dieron aviso al ministerio público.

Luego de varias horas representantes de la fiscalía de turno, en compañía de un médico legista, fueron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver, al ser subido a un patrullero de la policía nacional fue llevado a la morgue central para los exámenes de ley. Sus restos mortales serán velados en su vivienda ubicado en el pasaje Porvenir Mz S Lt 09 del asentamiento humano Versalles en el distrito de Punchana.