Encuentran a capataz ahogado

209
0
Compartir

En base petrolera de Trompeteros

Petrolero ahogado en Trompeteros

Los familiares aseguraron que el día domingo le llamaron para darle la ingrata noticia que  su cuerpo fue trasladado recién la noche del lunes ante el dolor de sus 5 hijos que tuvo en dos compromisos.

No es posible que haya salido a pasear en la noche y después lo encuentren ahogado, la verdad que no creo la versión que alcanzaron a darnos, porque él ha viajado en buen estado de salud y ahora me lo devuelvan sin vida, narró Rosa Sangama Valles, esposa de Reyes Sánchez Ramírez (50) quien fue encontrado sin vida en las cercanías de la base petrolera de Trompeteros.

Rosa señaló que está sorprendida por todo lo sucedido, puesto que según los primeros exámenes arroja que falleció como consecuencia de paro cardiaco. El fallecido trabajaba para la empresa CORPESA y se desempeñaba como capataz, llevaba recién dos semanas en el campo cuando supuestamente se cayó al río tras un ataque al corazón que acabó con su vida. Los familiares solicitarán la necropsia de ley y exigirán una exhaustiva investigación para determinar la verdadera causa de su muerte. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)