ENAMORADO REGALÓ CELULAR A SU TRAMPA

ENAMORADO REGALÓ CELULAR A SU TRAMPA

1648
0
Compartir

Menores se pelean por celular

Jovencitas se pelean por celular.
Jovencitas se pelean por celular.

Los efectivos del orden tuvieron que llevarlos hasta la Comisaria del sector para que se realice las investigaciones del caso.

Los vecinos del pasaje Grau con Cornejo Portugal llamaron de emergencia a la base del 105 de la Policía Nacional para informar que dos menores de edad se agarraban a golpes en la misma esquina de estas calles.1117a-small

Ante este hecho los agentes policiales tuvieron que intervenir a las menores por alteración al orden público, las adolescentes fueron identificadas como K.T.Y de 17 años y M.P T de 16 años quienes al ser intercedidas manifestaron que la pelea era por un teléfono celular que el enamorado de K.T.Y le habría regalado a la menor de 16 años.

Según los vecinos del lugar contaron que el pleito se generó todo por un celular que fue regalado por el enamorado de una de las jovencitas a la otra menor, esto desencadenó el ataque de celos y la agresión entre ambas adolescentes. “Parece que las menores se agarraron a golpes porque el galán regaló un celular a la que no era su enamorada sino a otra señorita. Estas niñas en vez de pelear deberían agarrarle a lapos al chico por jugar con ambas a la vez”, contó una pobladora.

(Visited 503 times, 1 visits today)