Enamorada de Iquitos

474
2
Compartir

Artista Sorcha Pollak

Sorcha Pollak

Pollak , de padres periodistas, dijo que quiere seguir los pasos de sus progenitores, sin dejar a un lado la música, además del teatro que es su pasión. “Ya realice varias presentaciones en diferentes partes del mundo. Hablo cuatro idiomas el irlandés, francés,  inglés y español”.

“Me encanta la ciudad de Iquitos, creció mucho durante los cinco años que  estuve ausente. Acá la gente es muy cordial a diferencia de todo el Perú, tengo muchos amigos y paro viajando ofreciendo mi concierto, me gusta el juane y el tacacho, estoy enamorada de esta bella ciudad”, dijo la artista irlandesa Sorcha Pollak.

Sorcha Pollak llegó a nuestra ciudad para ofrecer una presentación musical con su fiel compañero el violín en el salón del Centro Cultural Irapay.

La joven artista,  de tan solo 23 años, toca el violín desde los cuatro años y desciende de una familia dotada de arte. “Mis padres me enseñaron este arte, pero en especial mi abuela ya que ella tocaba el violín y desde pequeña me inculcaron lo que son los instrumentos musicales”.

Pollak indicó que en el 2005 ya estuvo en Iquitos trabajando como voluntaria en la Aldea Infantil Santa Mónica donde brindó clases de música a los niños de esa institución.

(Visited 118 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. LAS AUTORIDADES DEBERIAN APOYARLA PARA CREAR UNA ESCUELA DE MUSICA EN IQUITOS.
    HAGANLO POR LA CULTURA

Comments are closed.