EN REQUENA

954
0
Compartir
Iván Vásquez
Iván Vásquez

El pueblo le dio apoteósica recepción al líder y fundador de Fuerza Loretana Lic. Yvan E. Vásquez Valera quien esta vez se reencontró con su pueblo identificándose como candidato al congreso de la Republica por Alianza Popular la más perfecta en la política.

El pueblo se volcó al puerto de Petro Perú para darle la bienvenida para desde allí en caravana recorrer las principales calles para luego concentrarse en la plaza del pueblo joven Sargento Lores en un mitin multitudinario el mencionado líder  va en la lista número uno como candidato al Congreso de la República estuvo acompañado del dirigente del APRA Augusto Vargas quien también postula como candidato por la misma alianza quienes estaban acompañados del secretario de Juventudes del FL Coco de Acebedo y del secretario Regional Ing. Oscar Cortez.

Desde un imponente escenario Yvan dio su mensaje a su pueblo recordando sus importantes obras como el moderno local de la UGEL, el Anillo Vial, el Programa de Techo Digno, que llevo a las familias más humildes así como las diferentes construcciones de locales Instituciones Educativas Publicas precisando que cuando se está en el poder las obras no ven color político para sacar el desarrollo de un pueblo.

Preciso que su compromiso como candidato al Congreso es luchar por el Canon Ambiental para mantener sus bosques sosteniblemente y reciban un canon de 250 dólares mensuales.

Asido víctima de críticas destructivas por parte de la oposición en su intención de querer destruir a Fuerza Loretana que hoy demuestra que está más sólido.

Lo que le desespera al Gobernador es que si Yvan llega al congreso les va estar fiscalizando y que sin duda desde allí les va a obligar a trabajar bien y que él no tiene carácter de ser malvado como aquellos que quisieron encarcelar y que agredieron físicamente y maltratado a hermanos de Fuerza Loretana incluso hasta periodistas, a mas intolerancia mas inteligencia a mas intolerancia más propuestas, a más agresión física más tranquilidad para el pueblo terminó diciendo.

Por su parte el candidato Augusto Vargas dijo que al llegar al poder Alan García Pérez  crearan el Ministerio de la Cultura y Deporte para apoyar a los alumnos creando un presupuesto así como   mantener los programas de bien social Programa Junto y Pensión 65 así como estará apoyando con desembolso de crédito a los agricultores.,-(AFP)

(Visited 282 times, 1 visits today)