EN PRIMAS DE RENTAS VITALICIAS EN IQUITOS

141
0
Compartir

LA POSITIVA VIDA CAPTÓ MÁS DE 3 MILLONES

La Positiva Vida.

En esta actividad, La Positiva Vida destacó que durante el I semestre del 2017, a pesar de la contracción del mercado, a partir de la nueva Ley que permite el retiro del 95.5% del fondo de pensiones, la compañía captó más de S/ 3 millones en primas de Rentas Vitalicias en la capital loretana y alcanzó una participación de mercado del 25.7%.

Con la finalidad de informar y asesorar a la población iquiteña respecto a seguros y previsionales, La Positiva Vida realizó su II Taller de Rentas Vitalicias el pasado 13 de setiembre en el Hotel Samiria Jungle, evento que reunió a periodistas de la región, quienes pudieron conocer más sobre el sector asegurador local.

En el 2016, el mercado de rentas vitalicias a nivel nacional presentó una contracción de 36% frente al 2015, siendo el ingreso en primas de más de S/ 1,400 millones. De este mercado, La Positiva Vida captó más de S/. 200 millones, alcanzando una participación de mercado del 14.08%. Cabe destacar que, sólo en Iquitos, la compañía logró captar más de S/ 5.7 millones en primas de un mercado de S/ 29.9 millones.

“Ante los cambios en el sector de rentas vitalicias y, siendo un mercado tan competitivo, consideramos de vital importancia brindar asesoría personalizada a través de nuestros asesores comerciales, lo que nos permite llegar a nuestros clientes con una propuesta integral y a la medida de sus necesidades. Además, hemos desarrollado un nuevo producto denominado ‘Renta Particular’, un seguro de vida flexible que busca brindar protección previsional al asegurado y a sus beneficiarios, asimismo, ofrece la oportunidad de percibir una renta segura a lo largo de todo el período de vigencia de la póliza, la misma que será definida por el titular” manifestó Raúl Fermor Baracco, Gerente Comercial Personas de La Positiva Vida.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)