En política todo puede pasar

265
4
Compartir

Marcelo Zumaeta consultado  sobre alianza con FL

Marcelo Zumaeta

Zumaeta dijo que Giampietri es el vicepresidente de la República pero no milita en el Apra por lo que no podría ser parte de alguna conversación para alguna alianza del partido de la estrella.

La presencia del primer vicepresidente Luis Giampietri y del parlamentario del Apra Augusto Vargas en una actividad del presidente regional Iván Vásquez generó comentarios sobre cierto acercamiento del partido de la estrella con el partido regional Fuerza Loretana para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

Pro & Contra recabó la opinión al respecto del sub secretario general del Apra en Loreto, Marcelo Zumaeta Peña, quien sostuvo que en política todo es posible. El dirigente señaló que en Loreto el comité ejecutivo regional aún no ha puesto en debate el tema de una probable alianza con movimiento regional alguno entre ellos Fuerza Loretana.

Zumaeta justificó la presencia de Augusto Vargas en una actividad del presidente regional pues ocupa un cargo como parlamentario y en la dirigencia política nacional tiene presencia. El dirigente señaló que aún no ha pensado en postular al Congreso y que eso dependerá de las elecciones que se den pues el Apra es un partido organizado.

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. es cierto, en politica cualquier chanchada puede suceder, con tal de buscar la reeleccion. no es cierto señor foinquinos, señor vargas?
    pregunta: que hicieron por la region estos dos señores, y digo dos porque el tercero esta en una isla del cual nunca salio. que hicieron? a parte de promover matrimonios gay.
    que han fiscalizado? o sera que hay intereses con los gobiernos regionales. si quiera han solicitado investigaciones de la comision de fiscalizacion del Congreso de la Republica?
    verdaderamente es risible lo que pretenden estos señores hoy congresistas.

  2. Por si aca,homoxesualidad es con H intermedia,lesvianismo es con B y corrupcion, se escribe con doble RR.Lo primero que tienes que hacer si quieres ser libre y mejorar tu region es EDUCARTE.

  3. […] – Marcelo Zumaeta consultado  sobre alianza con FL Zumaeta dijo que Giampietri es el vicepresidente de la República pero no milita en el Apra por lo que no podría ser parte de alguna conversación para alguna alianza del partido de la estrella. La presencia del primer vicepresidente Luis Giampietri y del parlamentario del Apra Augusto […] Pro & Contra […]

  4. COMENTARIO
    Todo pasa es cierto,pero en una política como la de hoy,es decir,política representativa neoliberal-capitalista,donde no hay partidos definidos ni líderes serios,la política cleptocrática que vive hoy LOREETO,responde a una política mencionado arriba,desde un punto POLÍTICO MORAL,la política no muda,es la misma,y sus integrantes hombres nobles y sabios y morales,la Ética,que está relacionado con la moral,eso es pólítica.
    Desde mi punto de vista,ese señor zumaeta está totalmente desconectado y no entiende nada de política,la politica como arte,debe inspirar al hombre nuevo,llenarse de su pueblo,asimilar el dolor de su pueblo,encarnarse en los principios morales que rigen al pueblo,es decir, respetar los mandatos sagrados del pueblo,porque ls leyes salen del pueblo y no de unos…lacayos y tiranos líderes como los que tiene hoy nuestro heróico pueblo de Loreto,las alianzas sólo tienen sentido cuando se consulta al pueblo.
    Y creo que los partidos ni alianzas salvaran la miseria de nuestros pueblos,el hambre,la miseria,desempleo,robo,corupción,desnutrición agudo,omoxelidad,levianismo,violación humano,asesinato de estado,robo descarado de las transnacionales petroleras en complicidad con un estado tomado por ladrones,y claro detras de todo este caos está la mano negra de ESTADOS UNIDOS,el enemigo silencioso,esperamos que durante su nuevo mandato del actual Gobierno Regional de Loreto NO ACABE DE VENDER NUESTROS RECURSOS Y DE ESA MANERA SEGUIR COLABORANDO CON EL GENOCIDIO DE NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS.VIVA LORETO FEDERAL…! Y NO A ESTOS CAMALEONES POLITIQUEROS….

Comments are closed.