En pésimas condiciones  

405
0
Compartir

Puente del CNI

Como se recuerda este puente de concreto tiene muchos años y ya falta poco para que los escolares regresen al colegio.

En un recorrido por las calles, un equipo de ProyContra Tv llegó hasta la Avenida Quiñones precisamente al puente del Colegio Nacional de Iquitos –CNI y comprobamos que se encuentra en pésimas condiciones y ya falta poco para que se inicien las clases.

Los fierros están todo oxidados y algunos ya están rotos, en el pasamano vimos que tiene huecos y que muchas veces sirve de basurero ya que encontramos bolsas y semillas de aguaje. Sobre todo está peligroso que algún niño se agarre de ahí y pueda cortarse por el mal estado en que se encuentra.

Asimismo hay partes del concreto que se está desmoronando y en todo el puente hay basura, hasta orine de personas como de animales.

Se espera que las autoridades se preocupen en dar el mantenimiento a este puente que conecta con el Colegio Nacional Iquitos y que ya no falta nada para que empiecen sus clases. Ante todo se busca llamar la atención a los responsables y den solución a este problema, ya que muchos alumnos y personas utilizan este puente para cruzar porque no hay un semáforo cerca.

 

(Visited 128 times, 1 visits today)