En peque peques y motocarros jóvenes los buscan   

208
0
Compartir

La fiebre de Pokemon Go

Motoristas hacen ruta especial por pokemon.
Motoristas hacen ruta especial por pokemon.

La fiebre de Pokemon Go está en todos lados y los loretanos también se divierten, sobre todo hay negocio para los motocarristas y los peque peques.

No importa si tu Pokemon está por las calles, por la selva o en el mismo río, pero para los jóvenes iquiteños nada le es imposible, ellos solo quieren atrapar más y más animalitos y convertirse en un maestro Pokemon.

Pokemon en los rios
Pokemon en los rios

En edición de lunes publicamos que los jóvenes buscan sus pokemones a través de un motocarro y ellos no pierden en hacer este negocio más rentable ya que alquilan la hora entre 8 a 10 soles para llevar a los jugadores en busca de las graciosas figuras.1110a (Small)

Pero ayer también nos sorprendió ver a muchos adolescentes y adultos alquilar los famosos peque peques para navegar por el río Nanay y atrapar a los pokemones acuáticos. Pro y Contra conversó con los dueños de las embarcaciones y nos contaron que están alquilando la hora por 20 soles donde hacen recorrer por las riberas a los jugadores. “Para nosotros este negocio es rentable, cobramos la hora a 20 soles y llevamos a los jóvenes a recorrer el río Nanay para que atrapen a esos animalitos de juego y ahora que estamos en época de playa hay más gente que paga por este servicio solo para que jueguen”, finalizó.

(Visited 66 times, 1 visits today)