En Nauta ya hay fiscales y deberían denunciar

390
1
Compartir

[Afirma fiscal superior anticorrupción].

Darwin Grandez, alcalde de Nauta.
Darwin Grandez, alcalde de Nauta.

Los consejeros regionales Ángel López y Carlos Vela ambos de Nauta afirman que gestión de alcalde Darwin Grandez es pésima.

Ante las denuncias presentadas contra el alcalde provincial de Loreto Nauta Darwin Grandez, conversamos con el fiscal superior anticorrupción Dr. Alberto Niño de Guzmán, él nos confirmó que en esta jurisdicción ya hay tres fiscales especializados en temas de corrupción quienes son autónomos pero deberían pronunciarse y denunciar los actos irregulares si es que hay evidencias.

Niño de Guzmán, aclaro que los fiscales son la parte acusadora que cuida los intereses del estado y si es que hay denuncias en contra de esta autoridad deberían ser alcanzadas a los fiscales que se encuentran en esta ciudad para complementarla y juntar más evidencias.

Hay algunos periodistas o comunicadores que piensan que yo desde mi cargo puedo ordenar investigar a tal o cual autoridad y eso no es así. En mi caso yo veo los temas en segunda instancia y/o apelaciones, pero si puedo preguntar por qué no se investigó.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.