En multitudinaria caravana

265
2
Compartir

– Yurimaguas recibió a Presidente Regional

En multitudinaria caravana

Multitudinaria marcha en Yurimaguas

El licenciado Iván Vásquez Varela entregará  230 títulos de propiedad rural a igual número de agricultores, con 1,500 hectáreas más de propiedad, que se suman a las 2 mil ya sembradas y 1,000 que se van a sembrar

Al aproximarse a la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, la máxima Autoridad Regional fue recibida apoteósicamente por una multitudinaria caravana. Ello a pesar de la intensa lluvia que caía en esos momentos.  Los manifestantes expresaron a Iván Vásquez Valera su simpatía y respaldo,  escoltándole hasta la Plaza de Armas de esa capital provincial; donde precisó que hace muchos años no había el nivel de inversión en el interior de la región como lo había  ahora.

Más  desarrollo y producción, pero principalmente seguridad jurídica a Alto Amazonas por ser la provincia de mayor y mejor crecimiento económico en la región Loreto, porque tiene carretera, hidro-energía y aquí es donde se tiene que consolidar la transformación de los productos.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que buena noticia, Yurimaguas se conecta con el resto del país, ojalá las demás provincias de la región tuvieran esa facilidad para que crezcan mucho más.

Comments are closed.