En medio de lo de Odebrecht ser populista es un privilegio

614
0
Compartir

Robner ‘chacho’ Rivas:

Robner Rivas.

‘Chacho’ Rivas, expresó que Jorge Foinquinos no está haciendo actualmente vida partidaria y que Roger Taricuarima está en todo su derecho de querer ser candidato, pero serán las bases finalmente las que tomen esa decisión.

Nuestra mejor carta de presentación es la decencia de nuestro partido Acción Popular sobre todo el legado de los presidentes Fernando Belaunde y Valentín Paniagua. Con esa fortaleza más nuestras propuestas serias y responsables queremos ser gobierno en la región Loreto, señaló Robner Rivas Rivadeneyra, pre candidato a la vicegobernación regional.

Quién además indicó que no se puede seguir apostando por el petróleo y que debemos de una vez por todas impulsar el Turismo como fuente de desarrollo y que junto a Javier Rocha, precandidato a gobernador regional, saben cómo hacerlo y están trabajando en esa propuesta.

Sobre la actual gestión del gobernador regional, manifestó que está fracasando porque no tiene nada planificado, no tiene cuadros y, lo peor, no quiere convocar a los buenos que tenemos en las diferentes áreas.

Robner Rivas, informó que Acción Popular es un partido democrático y que por lo tanto la dupla que ha formado con el ingeniero Rocha, no tiene ningún reparo en competir en las elecciones internas con otras posibilidades.

(Visited 100 times, 1 visits today)