En marzo inicia arreglo de calles

382
0
Compartir

Cristian Rodríguez:

Cristian Rodriguez.

La alcaldesa de Maynas Adela Jiménez también señaló que el arreglo de calles estaría empezando en la segunda semana de marzo. 

El Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas, Ing. Cristian Rodríguez informó en Pro & Contra TV, que la primera semana de marzo a más tardar deberían estar comenzando los trabajos de pavimentación de más de 48 cuadras en 21 calles de Iquitos.

En estos momentos se está en la etapa de convocatoria a las empresas que deseen participar en la licitación respectiva. Esto gracias a los 15 millones de soles que se gestionó ante el ministerio de Vivienda y Construcción.

Así mismo, el encargado de esta gerencia, indicó que paralelamente también se estaría comenzando con el parchado y reasfaltado de los puntos ya identificados en la ciudad, y que el mismo deriva del convenio firmado entre el gobernador Fernando Meléndez y la alcaldesa Adela Jiménez.

Además dijo que se viene la remodelación total de la plaza Bolognesi y plaza Sargento Lores, y que hasta ahora no se recpeciona la obra de la plaza 28 de Julio porque aun la empresa no cumple con levantar algunas observaciones y que ahí se hizo refacción del piso y pintado.

 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario