“En Loreto tenemos una fiscalización cheja”

332
1
Compartir

[Indicó Moisés Panduro Coral, secretario regional del APRA en Loreto].

Moisés Panduro
Moisés Panduro

Sobre la resolución de la Comisión Política Nacional del APRA aseveró que pedirá que se reconsidere el segundo artículo donde hacen mención directa de Augusto Vargas Fernández y su participación en Fuerza Loretana.

Hacerse el “chejo”, el de la “vista tuerta” o el “loco” con otros casos de corrupción que sean ajenos al Gobierno Regional de Loreto – GOREL, también favorece a la corrupción, así lo señaló Moisés Panduro Coral, secretario regional del APRA en Loreto, quien criticó la direccionalidad de la fiscalización que se pretende impartir en la región, manifestando que no solo se debe apuntar al gobierno regional sino a las demás instituciones estatales.

“Quien realmente está contra la corrupción no puede ni debe reducir su perspectiva enfocándose sólo a una parte de ella. No se puede decir como escuché a algunos amigos que se proclaman luchadores contra la corrupción que no hay que decir nada de la corrupción en las municipalidades porque eso desvía la atención de la corrupción en el gobierno regional, yo creo que sin dejar de combatir a los corruptos del gobierno regional, hay que combatir a los corruptos en los gobiernos locales, que también se llevan sus milloncitos”, dijo.

Asimismo, indicó que la corrupción está igualmente en el Poder Legislativo, citando que son pocos los congresistas que no son protagonistas de escándalos por alguna actividad ilícita vinculada a la corrupción. “En Loreto, por ejemplo, no hay congresista que se salve, todos tienen arrugas, algunos saben silenciar sus casos o pasar piola, como se dice, tienen acusaciones por narcotráfico, por préstamos piscícolas de cientos de miles no cancelados, por negociar concesiones forestales o por contrataciones de obras direccionadas”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Q lindo Moises Panduro
    Que nro de hiito es el que tiene en sus brazos? y con que mujer? moralista no?

Comments are closed.