En la UPO se estudia mejor..!

209
0
Compartir

Cuenta con plana docente de primer nivel, aulas TIC, laboratorios modernos y currícula  actualizada

Diversas especialidades en la UPO.

Luego de haberse iniciado las actividades académicas en la Universidad Peruana del Oriente correspondiente al semestre 2010-I, se puede observar que aun padres de familia recurren a la oficina de admisión en busca de una vacante para el beneficio de una carrera profesional para sus menores hijos.

Según la demanda poblacional regional de nuestro estudio de mercado, casi todas las carreras esta mereciendo la atención de los estudiantes de los centros educativos a sabiendas que son profesiones de éxito, con una plana docente de primera; clínica dental,  centro médico, laboratorio de ciencias, modernas y computarizadas aulas, además de una estructura académica  adecuada a las necesidad del mundo globalizado.

Las actuales profesiones que oferta la UPO son: Ingeniería de Sistemas, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Enfermería, Estomatología, Derecho y Ciencias Políticas.

El gran éxito alcanzado en el  examen de admisión de febrero del presente año, es gracias a todo un esfuerzo que corporativamente trabaja la actual administración cuya política es determinada y aprobada por sus promotores, esto muestra nuestro mejor indicador del crecimiento y consolidación académica.

“Queremos  convertir a esta Universidad en uno de los mejores focos de conocimiento en el país, nuestra meta es desarrollarnos cada día más buscando así estar entre las mejores universidades de Latinoamérica. La Universidad es un instrumento de desarrollo viable que contribuye al beneficio de las regiones y del país en temas de investigación ciencia y tecnología”, refirió Juan Luis Escalante Fachin, encargado de la Jefatura de Admisión de la UPO.

(Visited 32 times, 1 visits today)