En la política no existe amor al prójimo

En la política no existe amor al prójimo

907
0
Compartir

Fernando Valencia:

Fernando Valencia.
Fernando Valencia.

El Consejero Regional, Fernando Valencia señaló que en todas partes existe corrupción y no se combate con los 7 mandamientos de PPK.  

“La Corrupción es un Cáncer que está en el Sistema, no es exclusivo de la Clase Política. Los Gobiernos históricamente heredan corrupción en toda nuestra vida Republicana. En Política nada es del azar todo tiene su causa. Existen muchos Carlos Moreno Chacón en todos los niveles del Estado. El hecho que mencione que trabajaremos el negociazo en la Amazonia en los Hospitales de Requena y Contamana no es gratuito, este señor Moreno estuvo haciendo Lobbis en Loreto con alguien se tiene que investigar o es que este señor Moreno le quiere a Loreto, que buena gente. La corrupción no se combate con los 7 mandamientos de PPK, ni se va acabar con mensajes a la nación, menos con 5 directivas que el Presidente mencionó. La Corrupción no se ve pero podemos olerle y me parece que lo tienen sucio”, así indicó el Consejero Regional Fernando Valencia sobre los publicado en el semanario de Hildebrantd.

Además dijo que el que quiere algo que le cueste, “He tenido la experiencia de haber apoyado a muchos a llegar al Congreso como por ejemplo Jorge Chávez Sibina llegó al Congreso en dos oportunidades en Alianza con Andrade y luego con Toledo, y siempre te piden la contribución para la campaña eso es normal. En la época de Víctor Isla participé en las dos campañas y Víctor también se mojó en el Partido y en la campaña Regional. En esta campaña ultima estuve de espectador y me supongo que una campaña tiene su presupuesto y el que quiere celeste que le cueste nada es gratuito, solo el aire que nos regala Jehová. En política no existe amor al prójimo y al bien común solo existe Intereses lo dijo Michel Gorvachou y Michel Bachelet”, finalizó.

(Visited 171 times, 1 visits today)