“En la Municipalidad de Maynas también hay indicios de corrupción”

305
0
Compartir

[Orlando Escudero, vicepresidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL]:

1108Indicó que su lucha principal es directamente contra el Gobierno Regional de Loreto asegurando que también se muestran vigilantes ante los actos irregulares en las demás instituciones.

El vicepresidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL, Orlando Escudero, aseguró que el frente de defensa que representa junto a los demás dirigentes “no se casa con nadie” manifestando que en la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM también se están desarrollando presuntos actos de corrupción por lo que también exigirán que se den investigaciones serias para esta institución del Estado.

“En todas las instituciones se están dando presuntos actos de corrupción y nosotros no podemos hacernos los ciegos o tuertos, no sólo es el GOREL pero consideramos que se debe tumbar primero a ellos y de ahí comenzarán a caer el resto. En la municipalidad de Maynas también se están suscitando actos irregulares y también vamos a investigarlos porque nosotros no nos casamos con nadie, la señora alcaldesa deberá esclarecer muchas cosas”, sostuvo.

Además comentó que hoy se estarían entrevistando con el Fiscal Decano, Mario Alberto Gallo Zamudio y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Wilber Mercado, para pedir que se imparta justicia dentro del Ministerio Público y el Poder Judicial de Loreto frente a las denuncias de corrupción presentadas en contra del Gobierno Regional de Loreto – GOREL. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)