En la Amazonía estamos mejor

415
7
Compartir

Isla niega empate con Fujimori

Víctor Isla Rojas

Isla Rojas dijo que Keiko Fujimori tiene tres nacionalidades: japonesa por sus ancestros, peruana de nacimiento y americana por su esposo.

El congresista reelecto por Gana Perú en Loreto, Víctor Isla Rojas, señaló que en la Amazonía están mejor de lo que dicen algunos, quienes señalan que ambas agrupaciones políticas están empatadas en las preferencias.  El legislador, responsable de la campaña electoral  de Gana Perú en las regiones Loreto y San Martín, dijo respecto a las encuestas que empiezan a sincerarse como el caso de Imasen que le da ventaja al candidato Ollanta Humala sobre Keiko Fujimori.

Isla Rojas dijo que algunas encuestadoras dan información a medias. A pesar de ello consideró que Ollanta Humala sigue creciendo en aceptación y eso se mide en las calles. El legislador expresó que votar por el líder de Gana Perú es hacerlo por un demócrata, que ama al Perú al que lo defendió en varias guerras. “Es el candidato que sí respeta la libertad de expresión y los derechos humanos”, precisó el reelecto congresista por Loreto.

Sobre la candidatura de Keiko Fujimori dijo que el clan que hoy está en dicha agrupación pretende reivindicar la figura de Alberto Fujimori,   un gobierno asesino, anti derechos humanos y que no respetó la libertad de expresión, aseguró el legislador.

(Visited 50 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. BUeno a la Chinachet ya sabemos cuales son sus prinipales objetivos, pero lo que va pasar es que el papa y Vladi gobernaran desde prision, y pondran un Jefe de la SUNAT para vigilar a los empresarios y tenerlo del pescuezo y pondran jueces y fiscales a dedo para sus propositos, El Fujimorismo ha hecho del Poder Judicial su cocina, asi los miraba Vladi y Fujimori, una corrupcion a todo nivel.
    Eso volveria con la CHINACHET.

Comments are closed.