EN HOSPITAL SANTA GEMA DE YURIMAGUAS MUERE BEBÉ DE OCHO MESES

349
0
Compartir

Humilde madre de 17 años acusa de negligencia médica

Joven madre denuncia negligencia.
Joven madre denuncia negligencia.

La bebe de las iniciales K.M.CH.Y. , fue de inmediato conducida al centro materno ACLAS Aguamiro, con síntoma de gravedad, pero al ver que no había mejoría lo sacaron voluntariamente y lo llevaron de emergencia al hospital “Santa Gema”.

YURIMAGUAS. Joven madre de 17 años, Charly Abigail Yanamari Wenninger, denunció que su bebé de ocho meses murió en el Hospital Santa Gema y aparentemente se trataría de una negligencia médica en el área de emergencia.

Según declaraciones de la joven madre, el pasado miércoles estuvo realizando trámites de documentos en una tienda comercial para la adquisición de una moto lineal, durante este trajinar ingreso a una entidad financiera con la bebe en sus brazos cuando sintió que se puso mal, al parecer por el aire acondicionado y el cambio brusco de temperatura.

La bebe de las iniciales K.M.CH.Y. , fue de inmediato conducida al centro materno ACLAS Aguamiro, con síntoma de gravedad, pero al ver que no había mejoría lo sacaron voluntariamente y lo llevaron de emergencia al hospital “Santa Gema” de esta ciudad, donde fue atendido por el médico, Raúl Rojas Romero, donde le aplicaron inyecciones y fue nebulizada para tratar de restablecer la salud de la menor y según la mamá, no le dejaron ingresar para ver a su bebé.

Horas después le comunicaron que su bebé había fallecido por un paro cardiaco, debido a que tenía un corazón muy grande, información extraña que merece una investigación, ya que más parece una negligencia médica, refirió la joven mamá. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 113 times, 1 visits today)