En horas se decidirá nuevos jales

212
4
Compartir

Pedro Gil mantiene hermetismo

Almirón uno de los extranjeros

CNI tiene en su plantilla a los extranjeros Almirón, Ramúa y Dituro.  Gaytán fue separado mientras que el paraguayo Zayas rescindió su contrato.

El directivo Pedro Gil mantiene hermetismo respecto a los nombres de los jugadores que finalmente llegarán al cuadro albo. Tras quedar totalmente descartado el regreso de Nicolás Celis solo han quedado los nombres de Miguel Llanos y Wilmer Carrillo.

En dialogo con Pro & Contra, Gil sostuvo que hasta mañana miércoles se deberá concretar el tema de los refuerzos albos. No descartó, ni confirmó la llegada de Llanos y Carrillo. Además señaló que se maneja la posibilidad de contratar un extranjero.

Los jugadores que llegarán al equipo podrán ser tomados en cuenta por Marcial Salazar en la liguilla final. CNI se ubica en el puesto 11 con 32 unidades y se aleja poco a poco del sótano de la tabla de posiciones.  El fin de semana tendrá un duro rival en el Cuzco cuando se mida frente a Cienciano.

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. para que quieren que celis venga a CNI, si es un futbolista en potencia, no seamos mesquinos que se fogue mas fuera del CNI, nadie es profeta en su tierra, orejas si lees este comentario, “No vengas a migo tu futuro esta lejos de iquitos”, pienza en alianza, universitario, cristal o mucho mejor si es el extranjero.

  2. celis ya fue ,machuca y chalaca aveces no lo tomaban en cuenta en el primer tiempo, bueno cosas del futbol.ojala lleguen buenos refuerzos para poder pelear y hacer una buena liguilla , y despues soñar.

  3. Tanto tiempo ya pasa, y asi como se vee las cosas, no contrataran a nadie esos “dirigentes”….

  4. Que Pena lo de Celis, en fin él se la pierde. La oportunidad de juntar el placer con el deber.

Comments are closed.