EN ETAPA FINAL CONSTRUCCIÓN DE PLAZUELAS DE BELÉN

200
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez supervisa avances

1143-belen-small

El alcalde Richard Vásquez continuará recuperando más espacios públicos para embellecerlos y que también se constituirán en atractivos turísticos para quienes visitan desde otros lugares del Perú y del mundo nuestro distrito donde las condiciones de vida están mejorando significativamente.

Todo va quedando listo. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, está más que satisfecho por cuanto importantes proyectos y obras se están haciendo realidad en el distrito, como la construcción de las plazuelas Sarita Colonia y José Cardama Ruiz (PP. JJ. 09 de Octubre).

El proceso constructivo está avanzando sin contratiempo a fin de que la ejecución de estas obras termine lo más pronto posible para que sean inauguradas contando con la concurrencia de los pobladores de Belén, que son testigos de la transformación de Belén.

Personal de Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo, y que es integrada por hombres y mujeres, están trabajando diligentemente para que los proyectos terminen siendo proyectos de calidad que perduren a lo largo de muchos años.

Se está en la etapa de construcción de bancas, jardines, equipamiento de juegos mecánicos, construcción de pisos adoquinados, sembrado de gras y plantas ornamentales, entre otras cosas, por lo que esos espacios públicos están empezando a mostrar su impresionante acabado arquitectónico.

Durante años, estas plazuelas habían estado abandonadas y convertidas en guarida de peligrosos delincuentes, situación que ha dejado de existir, puesto que estos espacios servirán para que las familias beleninas disfruten momentos de esparcimiento y culturales.

(Visited 59 times, 1 visits today)