En este carnaval no hay divisionismo ni colores políticos

347
0
Compartir

Leo Jipa:

Leo Jipa.

Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa del Carnaval de Loreto 2017 donde se unieron todas las autoridades.

Nos hemos juntado con todas las municipalidades y el Gorel para sacar adelante esta actividad del Carnaval de Loreto 2017, acá no hay colores políticos, no hay divisionismo y tiene que ser así, trabajar unidos para el deleite de nuestro público y de todos los que vienen a visitar nuestro Iquitos y disfrutar de los carnavales. Así indicó Leo Jipa, coordinador de las actividades de Carnaval de la Municipalidad de Maynas e impulsor de este trabajo en conjunto.

Además dijo que la novedad de este año son las canoas alegóricas que saldrán desde Cabo López y llegarán hasta la altura de plaza Castilla donde les recepcionaran los mashacaras, los enmascarados, los carnavaleros e iremos hasta la plaza 28 de Julio, eso será el 05 de marzo.

Jipa manifestó que el 23 de febrero hay la carava de los motocarros alegóricos donde el pueblo podrá disfrutar de esto corso colorido.

Asimismo señaló “que sobre todo rescataremos los valores culturales que se ha perdido hace mucho por el divisionismo y las mezquindad, pero ahora todo está cambiando y está unión hace que todo sea diferente porque todos estamos trabajando por una actividad de nuestra tierra”, finalizó.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario