“En el SITASE Maynas no hay reelección”

359
0
Compartir

[Roxana villasís]:

1119 Roxana VillasísLa modificatoria el estatuto permite la reelección de quien ocupa la secretaria del sindicato y fue calificado como atentado contra la organización por VillasÍs.

La dirigente del sector educación, Roxana Villasís, manifestó que enviarán un documento a la Dirigencia Nacional dando cuenta de lo ocurrido con la actual secretaria del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación – SITASE, Anamelva Flores,  quien mediante asamblea modificó  un estatuto que permite  la reelección.

“Nosotros vamos a sacar un pronunciamiento y mandar la documentación respectiva a la dirigencia nacional para que tomen en cuenta que en el SITASE Maynas no hay reelección, que en el SITASE Maynas estamos en tiempos de elección  por tanto la señora  debió haber convocado para comité electoral y no para elegirse”, dijo Villasís.

Esta situación se estaría repitiendo por segunda vez ya que 10 años  también buscó la reelección. “En el 2004 cuando éramos afiliados hemos sacado a la señora y ahora está reincidiendo. Que se vaya con su estatuto nuevo”, puntualizó.  (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)