EN EL CENTRO DE IDIOMAS UNAP

228
0
Compartir

JÓVENES CULMINAN ESTUDIOS

Y todo esto se suma con el eficiente desempeño del más selecto personal docente: profesores universitarios nacionales y extranjeros; los horarios disponibles actualmente en la modalidad intensiva y regular.

Se graduaron los jóvenes que egresaron del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en ceremonia especial realizada el sábado 2 de setiembre, a las 7 de la noche en el auditorio del CRISAP, sito en la calle Putumayo 381, luego que culminaran exitosamente sus estudios de los idiomas de inglés y portugués respectivamente. El lunes 4 de setiembre se inicia un nuevo ciclo regular, para niños y adultos, en distintos horarios a escoger.

La ceremonia fue presidida por la directora del Centro de Idiomas, licenciada Rossana Angélica Jarama Bardales. Estuvieron presentes en la actividad los estudiantes egresados, junto a sus docentes tutores, los padres, familiares, e invitados especiales.

Las autoridades del Centro de Idiomas entregaron los diplomas a los egresados, ante los aplausos y felicitaciones de los presentes. También se presentaron números artísticos y musicales, todo presentado en los idiomas inglés y portugués, y finalmente se degustó una cena de confraternidad.

El Centro de Idiomas de la UNAP inicia un nuevo ciclo de enseñanza mensualmente, con los idiomas inglés y portugués en los horarios de mañana, tarde y noche. Los participantes podrán desarrollar 4 habilidades en el aprendizaje de un idioma: escuchar, leer, hablar y escribir desde los primeros ciclos y niveles aplicando la metodología comunicativa y activa.

 

(Visited 45 times, 1 visits today)