“En diez días calle Calvo será de una sola vía”

291
2
Compartir

[Dijo María Huansi gerente de tránsito MPM].

 María Huansi
María Huansi

Dentro de diez días se espera que las últimas cuadras de la calle Calvo de Araujo funcionen como una sola vía para el bienestar y seguridad de los vecinos y niños.

Ante la disconformidad de los vecinos de la calle Calvo de Araujo, en donde los conductores la convirtieron en doble vía, María Huansi, Gerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, indicó que la gerencia trabaja en este tema y que dentro de diez días la calle la vía volver a ser una sola.

“Yo entiendo la preocupación de los vecinos y es necesario que tengan un poco de paciencia, la gerencia trabaja concienzudamente en este tema ya que entendemos que en ese sector existe un centro educativo y como nuestro tránsito es desordenado los conductores se aprovecharon de eso y sé que en las horas puntas representa un caos y peligro para los niños que están en el colegio”, acotó,

Asimismo, Huansi mencionó que dispondrá el servicio de efectivos policiales de tránsito para evitar algún suceso lamentable y generar el orden, “pensando en la seguridad de todos los vecinos y niños pondremos policías que cuiden el orden, además tengo que admitir que dentro de diez días esperamos que la vía funcione con normalidad, porque es todo un proceso que se debe respetar”, concluyó la gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No solo deben hacerlo de una sola via o sentido, sino que tambien se debe poner limites a la velocidad de los vehiculos, porque muchas veces las personas no pueden cruzar las calles, en todo caso que pongan policias o semaforos. Es un caos por el ruido, la congestion y la velocidad.
    Gracias por su atencion

  2. ESTOY DE ACUERDO…QUE LA CALVO SEA DE UNA SOLA VIA, ESO QUIERE DECIR QUE LA CALLE PUTUMAYO YA VA ESTAR 100% OPERATIVA DESDE LA NOTEÑITA HASTA LA CAUPER…YA QUE LA CALLE CALVO SE VOLVIO DOBLE VIA JUSTAMENTE PORQUE LA PUTUMAYO ESTABA INOPERATIVA….PERO QUE BUENO QUE LA MPM VA HABILITAR LA PUTUMAYO PORQUE NO SE ENTIENDE DE OTRA FORMA COMO PODRA SER QUE LA CALVO SEA UNA SOLA VIA…

Comments are closed.