“En diez años no se ha notado trabajo de Isla”

332
0
Compartir

Dirigente de Fuerza Popular, César Ortiz:

 César Ortiz.
César Ortiz.

César Ortiz aseguró que el candidato por la agrupación “Renovación Regional” a la Alcaldía de Maynas será Roberto Ruíz y que las bases fujimoristas apoyarán a la agrupación regional.

El dirigente de Fuerza Popular en Loreto, César Ortiz, manifestó que en diez años de labor parlamentaria no se ha notado el trabajo del excongresista Víctor Isla Rojas en la región Loreto y considera que el también exparlamentario Víctor Grandez Saldaña ha desarrollado una mejor labor en los cinco años que estuvo en el Congreso.

Ortiz dijo que en las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias les impusieron desde Lima a los cuatro candidatos y dejaron de lado a gente de la agrupación que había trabajado incansablemente por la candidatura de Keiko Fujimori. “Nosotros a pesar de eso decidimos trabajar por los candidatos y cumplimos para que el pueblo elija a tres parlamentarios de Fuerza Popular”, dijo.

Con relación a la agrupación “Renovación Regional” que formaron con el excongresista Víctor Grández, señaló que lo hacen con el propósito de participar en las elecciones regionales y municipales con candidatos propios y no impuestos por la dirigencia nacional.

(Visited 105 times, 1 visits today)