En desacuerdo con Cardama

806
4
Compartir

– Vendedores de Nanay

En desacuerdo con Juan Cardama

Bellavista Nanay

Los vendedores esperan visita de alcalde distrital Juan Cardama para expresarle la situación real.

Bellavista, Nanay,   estará de aniversario este 29 de junio celebrando la fiesta patronal de San Pedro y San Pablo. Sin embargo los pobladores no conocen la programación de actividades ni mucho menos observan el mejoramiento y  embellecimiento de las calles.

Pese a que el mercadillo está  siendo reconstruido,  siguen expresando su descontento y su total desacuerdo ante la gestión del alcalde Juan Cardama Guerra. Según versiones de los pobladores, la plazuela no cuenta actualmente con alumbrado público, los sifones están llenos de zancudos y gusanos que emanan olores desagradables,  convirtiéndose en un foco infeccioso: además, el embarcadero se encuentra en pésimas condiciones.

Los vendedores esperan la presencia del alcalde para hacerle ver la realidad en la que se encuentran y expresarle todas las dificultades que atraviesan para una mejor atención a los que visitan Bellavista Nanay.  Ellas y ellos sostienen que desde que el burgomaestre entró no ha pisado el lugar por lo mismo que no se ha preocupado por su mejoramiento.

(Visited 151 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. El sr Cardama esta trabajando bien,se nota que esta haciendo obras,calles,pero la misma gente no colabora con nada,la mayoria de gente de nanay vive de sus ventas de todo tipo sin embargo son gente cochina que un poco mas pide a las autoridades que le barran su casa,dejan todo una basura sin embargo al vender sus productos son bien careros,colaboren un poco y dejen de pedir todo en sus sentado

  2. De acuerdo con Shego, los usuarios de las calles no colaboran un carajo en el mejoramiento del barrio de Nanay, todo lo quieren bien servido.

  3. Creo que el pueblo de Bellavistsa Nanay tiene que poner de su parte, la bulla que hacen esos bares de mala muerte deben ser erradicados, los vendedores y la población en general no arreglan sus casas, no barren el lugar después de utilizarlos, es decir todo están esperando al señor al alcalde, no se si vivirá el señor Huerequeque o algún dirigente que realmente trabaje en ese lugar..´pero el pueblo debe poner su parte, ojalá mejore esta situación

  4. Mr Cardama, por favor pongase las pilas y demuestre que es una digna y honesta autoridad para la comunidad de Bellavista – Nanay y en nombre de la promocion del “78” haga un mayor esfuerzo..Thanks, Mr Linares!!!!

Comments are closed.