En desacuerdo con cambio del sentido del transito

493
0
Compartir

Gener Culqui:

Gener Culqui.

Mañana jueves se cambiará el sentido del tránsito en las cuadras 2 y 3, de las siguientes calles: en 9 de Diciembre y Alfonso Ugarte, los vehículos podrán transitar de Aguirre a Próspero. En tanto por Abtao lo podrán hacer en sentido contrario, es decir del mercado hacia Arica.

Gener Alfonso Culqui Rucoba, dirigente de los choferes de transporte público de pasajeros, se manifestó en desacuerdo de las medidas que ha tomado la gerencia de Tránsito de Maynas para cambiar a un solo sentido las calles 9 de Diciembre, Abtao y Alfonso Ugarte.

A través del informativo “… A la hora”, por radio Arpegio, señaló que no se ha tenido ningún criterio técnico para realizar esos cambios.

Culqui hizo hincapié en que los colectivos ya no podrán salir de Arica hacia Aguirre por Alfonso Ugarte, porque desde el jueves esta cambiará el sentido del tránsito. “Los más afectados serán los pobladores de escasos recursos que usan este transporte de pasajeros. Hay hasta una insensibilidad en esta medida, no entiendo que criterio han tomado para hacer este desorden en las vías, de los cuales muchos transportistas están en desacuerdo”, finalizó.

(Visited 152 times, 1 visits today)