En contra de la reubicación

422
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez:

Richard Vásquez.
Richard Vásquez.

“Como autoridad de Belén estoy en contra ahora de la reubicación de los moradores de la zona baja”, alegó Richard Vásquez.

El alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez Salazar sorprendió a muchos y extraños al declarar que está en contra de la reubicación al Varillalito de las familias que viven en la zona baja de Belén.

Nueva Ciudad de Belén.
Nueva Ciudad de Belén.

Según la autoridad contó que nunca han consultado a los pobladores beleninos si quieren ser reubicados y que esa decisión fue solamente del Estado.

El alcalde al momento de dar un presente (una canoa de madera) a un periodista de Cuba, dijo que la canoa es algo representativo de su distrito belenino y que las familias rechazan ser reubicados ya que nunca les consultaron sobre estas acciones del gobierno central.

Vásquez indicó que había tenido una reunión con las familias beleninas y que no quieren ser reubicados y que desean quedarse en sus hogares que por muchos años fueron sus albergues. Además aclaró que nunca estuvo a favor que los pobladores de la zona baja sean reubicados.

(Visited 154 times, 1 visits today)