EN CONFERENCIA DE PRENSA RECONOCIORON A JUDOKAS BELENINOS

166
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez cumplió lo prometido

1143 Belén. (Small)

Recordemos que nuestra Campeona Nacional Kyu 2016, Keyka Tapayuri  logró por segundo año consecutivo clasificar a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a realizarse en octubre del 2016 en nuestro país teniendo muchas posibilidades de ser campeona nacional .

La Municipalidad Distrital de Belén llevó a cabo una conferencia de prensa, en el local del ex PRONAA, donde el alcalde Richard Vásquez Salazar encabezó un merecido reconocimiento para los judokas beleninos, naturales de la comunidad de Santa Martha.

Richard Vásquez estuvo acompañado de los regidores Rogelio Benites, Marisol Navas, Nora Grandez así como del gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey, a la que pertenece la Sub Gerencia de Cultura y Deporte a través de la cual se está promoviendo el apoyo al deporte.

Vásquez Salazar ha querido expresar su público reconocimiento y respaldo a estos niños y niñas que han desplegado una notable participación en el concurso de Judo en la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que tuvo lugar Lima el 22 y 23 de agosto del año en curso.

Ellos son Keyca Mavila Tapayuri Dahua, Medalla de Oro en la Categoría C – Damas, Dámaris Nolis Apagueño Falcón, medalla de plata en la categoría B – Damas, Andreíta Pua Moreno, Medalla de Plata en la categoría B – Damas y Armando Issac Fasanando Java, Medalla de Plata en la categoría Varones.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)