En Chiclayo mejoraremos – Deportes

343
6
Compartir

Afirma Cholo Celis

Nicolás Celis

CNI se enfrentará con Juan Aurich este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo. A la 1 de la tarde juega el equipo de la reserva.

En delantero de CNI, Nicolás Celis, dijo que el partido que tuvieron el último sábado frente a Universitario fue complicado ya que es un equipo muy fuerte. El cholo Celis dijo que el partido se les complicó pero hicieron todo lo posible por ganar y sacar un buen resultado. “En casi todo el partido la U tuvo el dominio del balón y buenos pases, nosotros nos equivocamos pero sé que vamos a mejorar con el tiempo”.

El jugador del CNI manifestó que no volverán a cometer los mismos errores en el próximo partido con Juan Aurich y que sacarán buenos resultados. Además pidió a los hinchas que los apoyen en todo momento y que no les den la espalda. “Nosotros queremos que la hinchada nos apoye y que no vayan a pifiarnos”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Ya vez cholito, no solo este Recuaycito piensa igual….asi ke mejor al toque te cierras el pico y para la proxima tienes que elaborar la jugada y anotar….sino sigues en nada…

  2. ese penal es mucho premio para Celis, encima casi escapa, no se que hizo para merecerlo, todavía desafía al hincha luego del gol, como si la convirtió luego de un ataque generado por él, ese será su único gol del año, les apuesto, salvo la argolla del MASHO.

  3. celiz calladito te vas a defender mejor y solamente jugando vas a demostrar que no eres una estafa para el CNI,, cuando aprezcas jugando bien y no solamente metiendo penales ahi hablamos,, hasta el momento en conjunto el cni no juega a nada, tenieron para ganar a la U y nunca parovecharon el tener 2 jugadores mas,,,son excusas que dicen que jugaron con un hombre menos porque eso fue al final,,, asi que no levanten humos y dediquense a jugar porque el pueblo aun cree en ustedes….menos habladurias y mas actos…

  4. hola a todos les hablo del brasil a travez del internet me entero de todo y este muchacho realmente promete realmente yo lo conosco desde la epoca del colegio en SAN ISIDRO amigo te deseo te superes y sigas adelante con tu carrerade futbolistas y les enseñes aestos jugadorcitos qe lo s charapas somos mejores atten. cayani

  5. por mi mama, que feo es ese tipo, no deberían colocar su foto, asusta a los lectores…., además de malo es feo

  6. Ya cholo burro, no friegues pues cuando hagas un gol con jugada elaborada y te lo lleves al arquero y encima le metes a la bola de taquito, te vamos a creer mientras tanto no te creas lo maximo que aun sigues en deuda…porque si no hubise sido el penal y todos los hinchas del cni que asistimos al estadio no hubiesemos rezado en esos segundos para que no le mandes al cielo al balon pues ahorita estarias enterrado….

    Mira que de cuidados intesivos todavia no sales….asi que mejor callado te defiendes bien…humildad cholito y no me sigas malogrando el higado cada vez que voy al estadio.

Comments are closed.