En calle Ucayali zona baja de Belén

110
0
Compartir

Sedaloreto brindo apoyo en incendio:

Hasta la fecha Sedaloreto sigue brindando el apoyo para cualquier contingencia que pudiera suceder, así mismo están instaladas cuatro piletas, el personal de Redes y Alcantarillado viene reparando las tuberías que fueron afectas durante el incendio, de esta manera la empresa Sedaloreto, una vez más contribuyó con la colectividad.  

Una activa participación tuvo la empresa Sedaloreto en las tareas de sofocar el siniestro ocurrido la madrugada del domingo en la calle Ucayali – zona baja que afectó más de 70 casas según reportes de Defensa Civil.

A escasos minutos de iniciado el incendio,  aproximadamente 3:15 am,  llegó el primer camión cisterna con 7,000 litros de agua que fueron de mucha utilidad para los bomberos, desde ese momento en ningún momento sufrieron la falta del líquido elemento para realizar su labor.

Personal Operativo de Sedaloreto una vez enterado de lo sucedido inició los trabajos de apoyo direccionando el servicio del agua al lugar afectado, y desde ese momento no se interrumpió el apoyo de la empresa del agua potable ya que mientras se descargaba el agua de una de los cisternas,  la otra unidad estaba siendo llenada utilizando los hidrantes o grifos contra incendio ubicados en las cercanías del siniestro.

Siendo un total de 12 cisternas que fueron llenados en la Planta de Tratamiento pertenecientes a los Bomberos, Gorel, Municipalidades y Ministerio de Vivienda, dando prioridad por la gravedad del siniestro siendo en un total de 78,000 litros de agua.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)