En busca de la Sudamericana

299
3
Compartir

Selección de vóley del Sagrado Corazón

Las campeonas deben estar viajando este sábado a Lima para iniciar su preparación para el sudamericano 

Las integrantes de la selección de vóley del colegio Sagrado Corazón, actuales campeonas escolares a nivel nacional, se vienen preparando para lo que será su participación en el campeonato sudamericano de vóley escolar que se desarrollará del 27 de noviembre al 4 de octubre en Lima.

Las campeonas, quienes representarán a Perú en el sudamericano, hasta hace un tiempo han estado tocando las puertas de varias instituciones en busca de apoyo, a raíz de eso el Gorel se ha comprometido a apoyarlas con implementos deportivos y vitaminas.

La selección está integrada por Shessira Celeste Alvarado Rodríguez, Christina Raygada Gonzales, Yomira Polet Villacorta Ramírez, Ana Luisa Vela Isuiza, Luciana Celeste Pinedo Gómez, Chelsi Angelita Díaz Orbegoso, Marjory Inga Cahuaza, Victoria Pinedo Bicerra, Andrea Vásquez Valcárcel, Katty Cárdenas Rojas, todas ellas dirigidas por el entrenador Alejandro Guerra Montalván.

(Visited 49 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. a la firme que estas bebes estan guapas, me gustaria conocer a un ade ellas` para darle un agazajo especial, ,,, muy especial,,,ser generoso pues,

  2. FElciitaciones a las chicas del SAgrado Corazon, lo que si hay que aclarar es que junto a ellas se ha integrado CArmencita Rivera de Trujillo quien participò en el Equipo del I.E.P. Champañat de Trujillo, que quedò 2do Lugar despues de Iquitos.
    VAmos Carmen, a poner toda la garra trujillana y junto con tus amigas de Iquitos a dejar bien en alto al Peru!!!!!

Comments are closed.