EN BELÉN ENTREGAN TERRENO PARA OBRA EN PADRE ISLA

248
0
Compartir

[Como todos los lunes se promueven importantes acciones].

1143 Belén (Small)

No hay que olvidar que en Violeta Correa, Sachachorro, Santo Cristo de Bagazán, Urbanización Río Mar, hay importantes obras como la pavimentación de calles que registran notables avances a la sazón que hay que precisar que hay calles que ya están completamente pavimentadas.

El día de hoy, a las 07:30 am., la Municipalidad Distrital de Belén, a través de una ceremonia protocolar, estará realizando la entrega del terreno para que se ejecute la obra: “Creación de Vereda Peatonal en el Caserío Padre Isla – Río Amazonas”.

 

El alcalde Richard Vásquez Salazar presidirá la cita donde estarán regidores, funcionarios de la comuna, quienes trabajarán en la obra y pobladores de la zona rural.

 

El proyecto, que realizará la comuna en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, comprende la construcción de la referida vereda peatonal de mortero simple y de 01 Canal de pase.

 

La obra beneficiará directamente a 460 moradores y en ella laborarán como mano de obra no calificada 132 personas a la vez que se debe indicar que los trabajos deben concluirse dentro de 84 días hábiles.

 

Como puede notarse, esta gestión municipal se diferencia abismalmente de las anteriores, y prueba de ello son la cantidad de obras y proyectos que están en curso.

(Visited 42 times, 1 visits today)