EN BELÉN COLOCAN PRIMER LADRILLO PARA PUENTE PEATONAL

EN BELÉN COLOCAN PRIMER LADRILLO PARA PUENTE PEATONAL

334
0
Compartir

[Unirá Isla Iquitos con Progreso].

1143 Belén (Small)

El plazo para la culminación de los trabajos es de 63 días hábiles y los beneficiarios están contentos de que este gobierno municipal no solo está construyendo puentes peatonales en las zonas rurales sino que, también, está construyendo colegios como el de Miguel Grau y San José, que redundará en beneficio de los educandos.

La Municipalidad Distrital de Belén, a las 07:30 am. del día de hoy, a través de una ceremonia protocolar, estará colocando el primer ladrillo la para la ejecución de la obra “Construcción de Puente Peatonal entre los Caseríos Isla Iquitos y Progreso”, que se ubican a orillas del río Itaya.

 

Los periodistas están siendo convocados para cubrir esta importante ocasión que es una evidente demostración de que esta gestión está trabajando por la interconexión de los pueblos pertenecientes a las zonas rurales.

 

El alcalde Richard Vásquez Salazar estará presidiendo esta actividad, en la que, como es habitual, estará presente una comitiva conformada por Regidores y Funcionarios, que siempre están presentes en este tipo de acciones.

 

La obra en mención comprende la construcción de referido puente que tendrá rampas a ambos lados y los ingenieros de la Gerencia de Infraestructura, que tiene a su cargo la realización del proyecto, tienen en su poder todas las especificaciones técnicas sobre el particular.

 

Este proyecto la comuna la ejecutará en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y beneficiará a 1,264 pobladores.

(Visited 75 times, 1 visits today)