En 8 días se inaugurará la plaza 28 de Julio

1167
0
Compartir

Ingeniero Cristian Rodríguez:

Cristian Rodríguez.

En 10 a 8 días se estará inaugurando la plaza 28 de Julio, solo están esperando que se corrija algunas cosas y después pueda ser recepcionada.    

El encargado de la Gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Maynas, el ingeniero Cristian Rodríguez Linares, habló sobre el tema controversial de la plaza 28 de Julio e indicó que se hizo una remodelación que consta el cambio de pavimento, el arreglo de las piletas y la pérgola.

Asimismo el Ingeniero Julio Vela señaló que los trabajos que se hicieron fueron remodelar los trabajos de los pisos existentes, las piletas se han mejorado y pintado, se cambió el sistema eléctrico y se ha acondicionado luces para las piletas, se hizo plantaciones y todo lo que es área verde, expresó.

Además contó que se hicieron rampas con accesos para discapacitados ya que era necesario en cada esquina de la plaza 28 de Julio.

El ingeniero Vela sostuvo que el pintado de la plaza se está saliendo y eso se debe a los cambios climatológicos, “La lluvia no deja secar la pintura y eso nos causa mucha demora, pero esperamos que el clima mejore”, manifestó.

También mencionaron que están esperando unos días para que se inaugure la obra de la plaza 28 de Julio ya que están levantando algunas observaciones que consta en el tipo de acabados, “Nosotros no estamos de acuerdo con ciertas cosas y por eso estamos esperando unos días para que se subsane la obra y al fin sea recepcionada”, finalizó.

(Visited 357 times, 1 visits today)