Empresarios no me quieren

217
0
Compartir

Pastor Yong Quina presentó propuestas

Pastor Alfredo Yong Quina

Jassy Bardales, Ana Álvarez, Leonidas Canchaya, candidatos a San Juan, Belén y Punchana, respectivamente y la candidata a consejera Gina Casanova acompañaron al pastor.

En conferencia de prensa el pastor Alfredo Yong Quina, líder del partido Loreto Restaurado – Lores, dio a conocer algunas propuestas de campaña. Yong Quina planteó como propuesta de campaña trabajar en salud y educación. Mostrando cifras de desnutrición, el candidato a la presidencia regional señaló que un pueblo sin buena nutrición no tiene una buena educación.

Yong Quina señaló que no se puede buscar el desarrollo con los niveles de deserción escolar, con profesores mal pagados y desactualizados. El candidato de Lores señaló que por ello es necesario mejorar las condiciones en salud y educación. Además de echarle mano a la biodiversidad y usar ventajas comparativas. Dijo que no se puede pensar en una zona franca.

El candidato ofreció cinco mil piscigranjas de medio espejo de agua con tres mil alevinos. Además de mejorar el sacha inchi. Yong Quina dijo que es necesario que los politiqueros dejen las áreas técnicas a quienes realmente conocen. Señaló además que su propuesta de desterrar la corrupción, que no tiene familia, ha llevado a que los empresarios no le quieran como presidente regional.

(Visited 23 times, 1 visits today)