EMPRESARIOS DE YURIMAGUAS SIGUEN SECUESTRADOS

3149
0
Compartir

Policía continúa con la búsqueda de los esposos

 Carlos Arévalo y Jenny Bardales, son los empresarios secuestrados.
Carlos Arévalo y Jenny Bardales, son los empresarios secuestrados.

Hay mucho hermetismo tanto en la información policial y de los familiares, se espera tener novedades en cualquier momento.

Conmoción ha provocado en la ciudad de Yurimaguas, la noticia del secuestro de dos empresarios constructores de esta zona, Carlos Arévalo y Jeny Bardales, habrían sido raptados en el sector conocido como “El Túnel”, en la vía Yurimaguas-Tarapoto.

 Continúa la búsqueda
Continúa la búsqueda

Es poca la información que se tiene al respecto, pero se sabe que efectivos de la policía detuvieron ayer por la mañana a tres personas (2 varones y 1 mujer) mientras se encontraban en el interior de una vivienda.

La pista y rastreo de llamadas han permitido que la inteligencia policial de con en el domicilio de donde salieron las llamadas de extorsión, solicitado una recompensa de 13,000 soles, y que según fuentes extraoficiales en este lugar habrían ciudadanos colombianos. Los detenidos no tienen oficio conocido.1114-en-este-tunel-de-la-carretera-yurimaguas-taraporto-se-habria-registrado-el-secuestro-de-los-empresarios-small

La pareja de esposos dedicados a la empresa de la construcción y a la ferretería desaparecieron el día lunes. Aún se desconoce de su paradero.

Un fuerte contingente policial continúa con la búsqueda de los esposos secuestrados. Ing. Carlos Arévalo y Jenny Bardales. Se especulan mucho sobre su paradero, pero inteligencia policíaca insiste que podrían estar por el km. 35 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

(Visited 1.538 times, 1 visits today)