Empresarios japoneses visitaron planta de Honda Selva

515
0
Compartir
Honda Selva.

Importantes ejecutivos del Comité Empresarial Peruano Japonés (Cepeja) visitaron por primera vez la ciudad de Iquitos, incluyendo en su apretada agenda un recorrido por las instalaciones de la planta de ensamblaje de motos de Honda Selva del Perú, la cual proyecta para este año producir 20 mil unidades de motos lineales que serán distribuidas en toda la Amazonía.

“Esta es la primera vez que una delegación de inversionistas japoneses con interés de realizar negocios en la región visita la ciudad de Iquitos y nuestra planta”, comentó Eleodoro Lastra Gomero, director de Honda Selva del Perú. “Los inversionistas se llevan una buena impresión del funcionamiento y operatividad de nuestra empresa, pues cumple con el estándar de calidad de plantas similares en otros países, incluyendo Japón. Se van gratamente satisfechos y expondrán a otros inversionistas las facilidades que han recibido en el país, especialmente en la región Loreto”, agregó.

La delegación pudo visitar y comprobar  todos los controles de calidad existentes en los diferentes módulos de ensamblaje de motocicletas hasta las pruebas finales de manejo realizadas dentro de las instalaciones de la planta especialmente diseñadas para este fin, la tercera que Honda Motor ha instalado en Latinoamérica.

(Visited 93 times, 1 visits today)