Empresarias colaboran con San Juan

275
3
Compartir

– Para apoyar a damnificados

Empresarias colaboran con San Juan

Promueven feria

Cabe resaltar que las empresas en apoyar esta noble causa son: “Choripanes” de Rosa Elvira Vargas Sánchez y “Fantasías Lanpark” juegos saltarines de Carmen Medina Arroyo con el apoyo de la Caja Maynas.

El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila agradeció el apoyo de las empresarias que se solidarizaron con los afectados de las inundaciones producto de la crecientes de los ríos de las cuencas del Nanay e Itaya, al entregar el integro de la venta del sábado tras participar de la feria en la plaza de Armas de Iquitos.

Así mismo, lamentó la actitud agresiva y cobarde de los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Maynas, quienes intentaron desalojar a las empresarias que apoyaron esta noble causa a vista y paciencia del jefe de Parques y Jardines de dicho municipio, Juan José Suárez Rocha, donde también desconectaron el generador de energía de los saltarines, atentando contra la integridad de los niños que se encontraban en dicho juego.

A pesar que la municipalidad de San Juan tenía la autorización respectiva, el alcalde Francisco Sanjurjo confía en que las buenas relaciones con su homólogo Washington Guimas Gadea, continúen en beneficio de los vecinos y el desarrollo de ambos distritos.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorReunión por animales
Artículo siguienteBUSF ayuda

3 Comentarios

  1. Que? haciendo de lugar ambulante a nuestra PLAZA DE ARMASS???????? no hay otro lugar para acomodarse? y ayudar a las personas. perdonen pero no acostumbren a desordenar mas la ciudad de Iquitos.
    la plaza de armas es casi el unico lugar donde un turista puede pasear y una parte limpia de Iquitos-. por mas ayuda que quieran dar.

Comments are closed.