– Gener Culqui por mal estado de calles:

Empresa China es culpable

Gener Culqui junto con choferes

Los choferes esperan que los dueños de los ómnibus respeten las horas de labor y sobre todo los derechos de los trabajadores.

El Secretario General del Sindicato Único de Choferes Profesionales Transportistas de Loreto, Gener Culqui Rucoba indicó que el estado en que se encuentran las calles de la ciudad causa malestar a todos los conductores, ya que deben invadir los carriles contrarios, generando un desorden vehicular que ha ocasionado varias muertes, siendo el culpable de esta situación la empresa China ya que no realizan un buen trabajo en la obra de alcantarillado.

“Los choferes de los ómnibus deben hacer malabares para pasar por algunas calles que están siendo afectadas por los trabajos de alcantarillado y nadie dice nada, hasta el momento qué hicieron las autoridades por el mal estado de las vías y con las personas que fallecieron, como sindicato sacaremos un pronunciamiento”, sostuvo.

Culqui Rucoba dio a conocer que existen choferes que no pertenecen al sindicato y que son imprudentes ya que no cuentan con documentos, escuchan música a todo volumen y no respetan las reglas del transito. “Hay choferes y cobradores a quienes no les importa los pasajeros y solo buscan llenar sus vehículos con gente y encima los tratan mal, esas actitudes deben cambiar”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

1 COMENTARIO

  1. Esta equivocado sr Culqui, no solo la «empresa» china es culpable. Culpables somos todos por reelegir a autoridades nada confiables, por no protestar en su debida oportunidad, culpable es el poder judicial que no fiscaliza de oficio, culpable el colegio de ingenieros que no dice nada del asunto, mejor dicho todos los colegios profesionales que no dicen ni pio. Es decir estamos en tierra de nadie, alcaldes que no dicen nada de estos atropellos.
    para mi no deben existir el gobierno regional ni la alcaldia provincial solo las alcaldias distritales, asi evitaremos mucha burocracia y doble tramitacion, y ahorraremos mucho dinero para que cada distrito trabaje su propio desarrollo.

Los comentarios están cerrados.