Emprendedores para el futuro

230
1
Compartir
Convenio para emprendedores

Este importante  taller tomó como punto de partida las experiencias  resultantes  de la campaña  que la  Unión  Europea realizó entre sus países miembros. 

Gracias al convenio  que  existe entre la Universidad Científica del Perú y la empresa Petrex, desde  el  04 de setiembre se desarrollará el taller  denominado:  “Emprendedores Para  el  Futuro”, dirigido a  los  hijos de los trabajadores de Petrex que actualmente se encuentren cursando el 4to y  5to año de secundaria.

Este novedoso  curso permitirá  desarrollar la mentalidad empresarial de los jóvenes estudiantes, permitiéndoles identificar y evaluar las ideas de negocio, creando un plan de negocio integral. Todas estas herramientas permitirán   desarrollar a los futuros líderes a través de la formación de empresas administradas de manera eficiente y con una gestión de crecimiento  en el mercado  competitivo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estimado, las ideas se las lleva el viento, lo que necesitan es que sean evaluadas y los apoyen presupuestalmente para que esta Región se desarrolle y fortalezca, recapaciten en ello.

Comments are closed.