Embotelladora de Inca Kola y Coca Cola se burla de vecinos

487
0
Compartir

Ni la Alcaldesa Adela Jimenez hace respetar la ley y peligra la vida de pobladores

Embotelladora descarga cilindros de gas

Hace algunos meses este mismo diario trató el tema en el que se denunciaba una construcción ilegal y que la contaminación que produce la fábrica y la empresa tuvo que reubicar un techo y se cuidaba de no poner en peligro la vida de los vecinos, motivando que Zamora Perea, conocido dermatólogo saludara esta decisión ya que se reubicaría la misma. Pero han vuelto con sus acciones.

Los vecinos que tienen sus viviendas en la zona colindante con la fábrica que tiene la empresa Embotelladora “La Selva” en Iquitos están preocupados porque en cualquier momento se producirá una tragedia de consecuencias terribles, según ha indicado a este diario el médico Hugo Zamora Perea, quien aseguró que los empresarios que embotellan las bebidas “Inca Kola”, “Coca Cola” y otras más no tienen ninguna intención de respetar la vida de los ciudadanos.

Zamora Perea manifestó que ya se ha cansado de advertir de esta situación a las autoridades municipales y a los representantes pero nadie defiende la vida de los vecinos. Para demostrar el peligro en el que viven exhibió varias fotos en la que se nota un camión que desembarca balones de gas y que ese mismo vehículo no cumple con los requisitos de traslado de material inflamable.

A pesar de la indiferencia de las autoridades, Zamora Perea aseguró que no desmayará en su intento para que la empresa embotelladora se retire del lugar porque se trata de una regla elemental de ciudadanía el respeto a la vida de los demás.

(Visited 111 times, 1 visits today)