Embarcación Golfinho III sigue navegando

611
1
Compartir

Partió a las seis de la mañana

Rápido navegando en ruta

El pasado 22 de Abril del 2008, el empresario Máximo Cabrera Medina más conocido “Golfinho” fue muerto en Tabatinga junto al policía Fernando Chang Montesinos  

A pesar de los hechos sangrientos suscitados la tarde del martes en las cercanías de Orán río Amazonas, cuando fuera asaltado y desvalijado a todos los pasajeros además de dos personas heridas de bala, el rápido Golfinho III continúa cubriendo su ruta Iquitos Tabatinga y viceversa.

Al promediar las seis de la mañana de ayer desde el puerto el Huequito partió con 40 pasajeros con total normalidad con la misma tripulación a excepción del motorista, David Carlos Reyes Mallqui (38). Sin embargo, Julia Reyes, representante de la empresa y hermana del herido, a su salida del puerto Huequito prefirió no prestar declaración alguna sobre lo sucedido y se retiró raudamente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 190 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Tengo planeado visitar Iquitos en Enero 2011 y de ahi desplazarme a conocer Tabatinga y Leticia. Pensaba hacer este tramo usando el transporte ¨Golfiño¨ pero y esto? Agradeceria que alguien me informe si este viaje es seguro en las actuales circunstancias.

Comments are closed.