Embarazada tomó “hierbas” para abortar a su bebé

1416
1
Compartir

[Pensó que estaba muerto].

Gestante
Gestante

La madre de 24 años tendría una gestación activa de 15 semanas.

Aucelia Salas 24 fue trasladada al Hospital Regional por los serenos de Punchana. La encontraron retorciéndose de dolor. Según la madre habría tomado hiervas amargas para abortar a su supuesto hijo porque no le sentía los latidos hace  15 días.

El traslado fue desde Masusa.  Angélica, la madre, en su desesperación de ver cómo su hija gritaba por el dolor  llamó a los serenos quienes fueron inmediatamente. “Me gritaba que le convidara algún medicamento que le calmara el dolor, pues según ella su bebe muerto se le venía”, contó.

El médico ordeno su inmediato internamiento en la  sala de trauma shock. Aucelia en estado de convalecencia. Según los médicos que la atendieron el pequeño feto mostraba signos de vida. “Estuvimos a punto de matar al bebe y por ello mi hija casi pierde la vida”, agregó la madre de la gestante.

 

(Visited 268 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Realmente la ignorancia de las personas es asombrosa…. ¿como se puede administrar un brebaje a una mujer gestante?…. hay algo que se llama sentido común……., recemos para que el bebe no haya sufrido algún daño…. y pueda nacer sanito…..

Comments are closed.