Eloy Pizango debe dar un paso al costado

322
0
Compartir

Acker Sima:

Acker Sima.
Acker Sima.

Acker Sima precisó que el paro de 24 horas para este 22 de setiembre, nació como un tema de los trabajadores públicos, pero se sumó a esta lucha los transportistas y motocarristas, por tal motivo considera que la paralización será total.

Ante el enfrentamiento que se suscitó en la Casa del Maestro donde se llevó a cabo la asamblea del Frente Patriótico de Loreto, el secretario del Sutep Maynas, Acker Sima Flores indicó que el presidente del FPL Eloy Pizango Paima debe dar voluntariamente un paso al costado ya que reprochan su actitud.

“El primer responsable de todo esto es Eloy Pizango y deja mucho que desear su actitud y el segundo es el Gobierno Regional, ahí hubo una provocación pero los trabajadores de la CGTP no debieron caer. Para nosotros Pizango tuvo una mala actuación y con eso está en juego su cargo como presidente del FPL, debería dar un paso al costado por voluntad propia pero eso debe ser visto por la directiva y determinar en una asamblea su futuro”, expresó.

Sima dijo que es reprochable lo que pasó el jueves por la noche y notan que el presidente del Frente Patriótico de Loreto no le interesa nada porque no sabe ni cuantos heridos hubo aquel día.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario