Asegura gobernador regional y pobladores lo llaman mentiroso

Como se recuerda los pobladores de Santa María amenazaron con hacer una marcha contra el gobernador y esa medida no la descartan.

Sobre el reclamo de los pobladores del asentamiento humano Santa María el gobernador regional Fernando Meléndez dijo que ellos están contentos ya que antes vivían entre  las aguas y ahora tienen levantamiento de rasante.

“Los pobladores de Santa María que yo sepa están felices porque antes vivían en agua, pero ahora ellos están felices por su rasante”, declaró el gobernador regional.

Sin embargo hace una semana los mismos pobladores llegaron hasta el set de ProyContra para tildar de mentiroso a la autoridad ya que les prometió levantamiento de rasante pero solo se fue llevando aserrín y hoy en día estas familias vienen sufriendo porque cada vez que llueve las aguas se posan y no tiene por dónde ir. Además se ha vuelto en una incubadora de zancudos y temen que los niños se enfermen con dengue o zika.

Así mismo una pobladora tildó de ladrón al gobernador porque le prometió construir su casa y les ofreció un pozo ya que no cuentan con agua y hasta el día de hoy no se cumple nada.