Elisbán Ochoa sorprendido por decisión de Dante Perea

348
2
Compartir

[Agradeció su participación y le deseó éxitos en su futuro político].

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

Ochoa Sosa descartó que se haya generado conflictos internos por la pre candidatura de Dante Perea a la alcaldía de Maynas.

La renuncia de Dante Perea Mori a la agrupación política Mi Loreto tomó por sorpresa al líder del arbolito, Elisbán Ochoa Sosa, quien dijo no conocer que se haya generado algún tipo de discrepancias al interior del movimiento en cuanto a la pre candidatura del ginecólogo, añadiendo que solo surgieron algunas exigencias para que Perea Mori participe más de las actividades organizadas por Mi Loreto.

“No esperábamos su retiro, me agarró por sorpresa esta decisión pero la respeto mucho y en todo caso le agradezco por todo el tiempo que nos acompañó en Mi Loreto, le deseo el mayor de los éxitos”, señaló.

En cuanto al vacío que deja Dante Perea en Mi Loreto, sentenció que ya comenzaron las conversaciones con algunos candidatos provinciales que no cuentan con una figura regional, dejando entrever que serían Juan Carlos Del Águila Cárdenas o Jorge Monasí Franco con quienes entablarían una alianza política. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. POR GUSTO HACEN TANTA BULLA Y GASTO DE DINERO, EL GANADOR DE LAS ELECCIONES SERA CHUPA MEDIA YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA, POR COMO LA OTRA VEZ SOBORNARA A LOS DIGITADORES DE LA ONPE, NO LE INTERESA ALA CANTIDAD DE DINERO QUE GASTARA, TOTAL LO RECUPERAR EN MENOS DE UN MES, ASI ES LOS DEMAS CANDIDATOS MEJOR ABSTENGASE DE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES, GASTARAN DINERO EN VANO, TODO ESTA ARREGLADO, SIGUE EL CUENTO DEL TREN ELECTRICO, QUE VA SIRVIENDO PARA DOS CAMPAÑAS

  2. Que la mala decicion si juan carlos acepte la invitacion del Arbolito Elisban, lo mejor que pudiece ser Juan carlos es ir con el Mil para la alcaldia y sacarle a Adela Jimenez por que no tiene aceptacion y esta cuestionada por a0to de corrupcion. Juan carlos con melendes si lo haces.

Comments are closed.