Elisban Ochoa en conversaciones finales

462
2
Compartir

[Para definir al candidato del Frente Amplio – Mi Loreto a la alcaldía de Maynas].

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

La mañana de ayer Elisbán Ochoa Sosa y Juan Carlos Del Águila sostuvieron una reunión más para evaluar la posible alianza política.

El líder de Mi Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, continúa conversando con diferentes figuras políticas para definir quien finalmente asumirá la candidatura a la alcaldía provincial de Maynas. El más voceado es Juan Carlos Del Águila Cárdenas, líder de Loreto para Todos, quien señaló estar analizando las propuestas del Frente Amplio – Mi Loreto y el del partido fujimorista Fuerza Popular para tomar una decisión final.

“Seguimos conversando con diferentes líderes políticos para evaluar la persona indicada para asumir la candidatura provincial de Maynas, esperamos concretizar las cosas en cuestión de días, considero que hasta mitad de la próxima semana ya tenemos un nombre definido. El 8 de junio se realizará la elección interna del Frente Amplio – Mi Loreto donde se conocerá oficialmente a todos nuestros candidatos”, indicó Elisbán Ochoa.

Sobre la audiencia pública desarrollada en Iquitos, Ochoa Sosa señaló que la población loretana espera que no sea una visita más y se pueda iniciar un verdadero proceso fiscalizador a las autoridades de turno. Asimismo, pidió tolerancia a militantes y simpatizantes de todas las agrupaciones políticas para evitar enfrentamientos y agresiones. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 122 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Mejor está la señora MIRNA VILLACORTA para Maynas….En fin son decisiones de Don Elisho…

  2. Prof. no lleves a juan carlos del aguila en tu agrupacion, este personaje tiene un pasado oscuro en la muerte del reg. pedro zumaeta, asi mismo todos se van acordan del hermanon…..es un lastre no lo tomes,,,ve con otro candidato honesto….
    sino te pesara esta decision no te sumara…te restara…

Comments are closed.